Pese a que el Apertura 2022 será un semestre lleno de actividad debido a que todo el torneo se disputará en solamente tres meses, Chivas continúa incrementándose la carga de partidos y este jueves anunció un nuevo compromiso amistoso para el mes de septiembre en donde se enfrentará a un equipo de Estados Unidos.

La agenda del Guadalajara ya está llena desde el próximo sábado cuando comience su participación en el Apertura 2022; sin embargo, tiene que cumplir con algunos compromisos fuera del país, en donde el primero será el próximo 22 de julio cuando se mida a la Juventus de Turín en Las Vegas. Posteriormente, el 3 de agosto viajará a Los Ángeles para reencontrarse con Javier Hernández y el Galaxy.

 

Sin embargo, este jueves se sumó un compromiso más de la Leagues Cup Showcase, en donde la Liga Mx y la MLS decidieron incrementar algunos compromisos entre ambas competencias, en donde se definió que los rojiblancos se enfrenten al FC Cincinnati el próximo 21 de septiembre.

 

Encuesta ¿Estos amistosos le benefician o perjudican a Chivas?

¿Estos amistosos le benefician o perjudican a Chivas?

Lo benefician porque se mantienen en ritmo
Los perjudican porque sufren más cansancio

YA VOTARON 38 PERSONAS

 

El Rebaño deberá encarar estos compromisos con la ausencia de su mejor delantero, José Juan Macías, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que estará alejado de las canchas durante al menos ocho meses y reaparecería hasta mediados del Clausura 2023.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!