La ilusión que existía en el interior de Chivas de poder convencer a Orbelín Pineda de convertirse en refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2022 se ha esfumado por completo, ya que el Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, lo confirmó durante la tarde de este jueves.

“Aprovecho que hoy mismo quedó completamente cortado el tema Orbelín. No se habla más del tema, platicamos con la gente del Celta, ellos nos buscaron a nosotros, y después de una plática de 15 a 20 minutos se cortó, no habrá Orbelín en Chivas”, dijo el directivo rojiblanco durante una entrevista con TUDN.

El exfutbolista y máximo responsable del proyecto deportivo del conjunto rojiblanco admitió que hubo muchas conversaciones con gente del equipo español, el agente y el mismo Maguito, pero no llegaron a un acuerdo debido a su deseo de permanecer en el futbol europeo después de muchos esfuerzos para lograr salir de México.

“Una plática con el Celta, hemos tenido mucha comunicación. Ellos nos han hablado, incluso nos han despertado por tema de horarios. He hablado infinidad de veces con el representante y con el jugador, no se ha llegado a un acuerdo y hoy se descarta esa posibilidad”, concluyó Peláez Linares.

¿Cuáles bajas tendrá Chivas para el juego contra FC Juárez?

Ricardo Cadena contará con un plantel muy diezmado para su presentación en el Apertura 2022, ya que además de José Juan Macías no podrá contar con Isaác Brizuela, Jesús Molina, Sergio Flores y Jesús Angulo, quienes también están recuperándose de algunas lesiones y su reaparición en los empastados deberán esperar algunas semanas más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!