Chivas está viviendo un momento sumamente complicado por la sorpresiva lesión de José Juan Macías que le puso fin a su participación en este 2022, por lo que la directiva del Guadalajara comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez deberán analizar qué harán para suplir al centro delantero estelar del Rebaño.

Es cierto, que el conjunto rojiblanco cuenta con algunas opciones de centros delanteros que están levantando la mano en divisiones inferiores; sin embargo, la realidad es que aún tienen tiempo para salir al mercado para tratar de sumar a algún atacante de otro club, aunque la realidad es que el mercado es muy reducido.

 

Con la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió JJ, el Guadalajara podría echar mano de Sebastián Martínez, Paolo Yrizar y Ángel Zaldívar para suplir esa posición o inclusive habilitar a Alexis Vega en esa zona, aunque no es la posición en la que mejor se desempeña el atacante con el dorsal ‘10’ del Rebaño.

 

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

Ángel Zaldívar
Paolo Yriarte
José Tepa González
Sebastián Chevy Martínez
Jugar sin delantero centro

YA VOTARON 1312 PERSONAS

 

Santiago Giménez

El atacante de Cruz Azul es uno de los atacantes más sobresalientes con los que cuenta todo el futbol mexicano; sin embargo, La Máquina no tendría en sus planes desprenderse del hijo del Chaco, quien al ser mexicano constitucionalmente, sí puede jugar en el Guadalajara.

JAM MEDIA

Eduardo Aguirre

Una de las opciones más viables podría ser el Mudo, delantero surgido de la cantera de Santos, quien poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con los Guerreros y podría ser negociado con el Guadalajara.

JAM MEDIA

Roberto de la Rosa

El juvenil atacante del Pachuca fue una de las opciones que sondeó la directiva rojiblanca durante este mercado de fichajes, aunque no llegó a entablar negociaciones serias con la gente de los Tuzos para tratar de adquirir su carta, por lo que podría ser una opción interesante.

JAM MEDIA

Henry Martín

El delantero estuvo a punto de vestirse de rojiblanco hace unos años; sin embargo, el Rebaño se decidió por Ronaldo Cisneros. Actualmente su llegada al redil será difícil, ya que no es del agrado de la directiva y cuerpo técnico, además de que es un jugador identificado con el América.

JAM MEDIA

Javier Hernández

La opción más deseada por la afición de Chivas, pero también la menos viable, ya que el atacante se encuentra en la MLS con Los Ángeles Galaxy, equipo con el que percibe uno de los sueldos más altos de la liga, quedando totalmente fuera de presupuesto para la directiva rojiblanca.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!