El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, sufrió la mañana de este jueves una grave lesión en su rodilla derecha y que no le permitirá ver acción en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta los posibles reemplazos en esa posición que dispone el director técnico Ricardo Cadena dentro de la nómina rojiblanca.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron este jueves en la cancha del Estadio Akron, donde ultimaron los detalles de este mes de junio de intensa pretemporada y con la preparación de su alineación titular para la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programada para el sábado 2 de julio en el Gigante de Zapopan y que tendrá a un gran ausente en el plantel rojiblanco: José Juan Macías.

 

La dirección de ciencias aplicadas al deporte de la institución tapatía informó de urgencia del estado del atacante canterano de las Chivas, quien tuvo que abandonar la sesión matutina de entrenamiento tras lastimarse la rodilla derecha en el Estadio Akron. El duro diagnóstico y el frustrante pronóstico de recuperación, que le hará perderse todo este semestre y parte del próximo, solo hace pensar en quién pudiera ocupar el lugar que parecía tener destinado en la  alineación rojiblanca para este Apertura 2022. 

JJ Macías volvería a las canchas entre marzo y abril de 2023 (Chivas)

Los posibles reemplazos de José Juan Macías dentro de Chivas

Ángel Zaldívar

El Chelo Zaldívar aparece como el reemplazo natural de Macías (IMAGO7)

Paolo Yrizar

El espigado delantero pudiera tener alguna oportunidad con Cadena (IMAGO7)

José González

El explosivo inicio del Tepa González pudiera valerle la promoción (IMAGO7)

Sebastián Martínez

El Chevy Martínez es otra opción interesante para Cadena en Chivas (IMAGO7)

Jugar sin delantero centro

Alvarado y Vega se encargarían del ataque para jugar con tres volantes (IMAGO7)

 

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

Ángel Zaldívar
Paolo Yriarte
José Tepa González
Sebastián Chevy Martínez
Jugar sin delantero centro

YA VOTARON 1312 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!