La directiva de Chivas vivió un receso futbolístico lleno de trabajo, ya que estuvo planificando a detalle el armado del equipo de cara al Apertura 2022 en donde se analizaron candidatos en varias posiciones como la portería, defensa, delantera, media y hasta en la dirección técnica, en donde estuvieron en charlas para fichar a uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano.

Desde hace unas semanas se dio a conocer que a directiva rojiblanca, encabezada por Ricardo Peláez estuvo sondeando a algunos guardametas ante la posibilidad de arribar al conjunto rojiblanco, donde uno de los hombres más sonados fue el cancerbero Hugo González.

Sin embargo, otro de los elementos que se mencionaron fue Alfredo Talavera, quien concluyo contrato con Pumas y podría llegar como jugador libre; aunque, la directiva rojiblanca aseguró que en ningún momento buscaron a otro arquero y que toda la confianza estaba en Miguel Jiménez y Raúl Rangel, quien subiría desde el Tapatío.

Sin embargo, Talavera que recientemente firmó contrato con FC Juárez aseguró que sí hubo acercamientos con la gente del Guadalajara, pero no quiso ahondar en el tema: “hubo comunicación. Claro que sí”, declaró tajantemente el cancerbero en entrevista con Fox Sports.

¿Por qué Chivas buscaba portero?

El Guadalajara ha sido sumamente irregular en la portería desde hace varios torneos, intercambiando a titular y suplente con Toño Rodríguez, Raúl Gudiño y recientemente el Wacho Jiménez, por lo que se analizaron opciones y se determinó mantener al canterano y darle proyección al elemento surgido de Liga de Expansión, Raúl Tala Rangel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!