La mala fortuna está acompañando a Chivas incluso unas horas antes de que comience su participación en el Apertura 2022, ya que la planeación que había realizado la directiva en conjunto del cuerpo técnico se echó a perder con la sorpresiva lesión de José Juan Macías que lo alejará de las canchas hasta mediados del Clausura 2023.

A lo largo del receso futbolístico que está por llegar a su fin este fin de semana, la directiva del Guadalajara dejó escapar a varios centros delanteros y ahora, a dos días de su presentación oficial contra FC Juárez, estaría añorando para apuntalar su plantilla de cara al semestre que está por iniciar.

Durante el parón de la actividad, el Guadalajara estuvo en conversaciones para incorporar a sus filas a Alfonso Plátano Alvarado, pero el Rebaño rompió conversaciones con Rayados y ellos decidieron enviarlo al León. Otro que estuvo en la órbita rojiblanca fue Roberto de la Rosa, por quien solamente preguntaron, pero no hicieron ningún esfuerzo por tratar de ficharlo.

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

Ángel Zaldívar
Paolo Yriarte
José Tepa González
Sebastián Chevy Martínez
Jugar sin delantero centro

YA VOTARON 1312 PERSONAS

Eso no fue todo, el Guadalajara se encargó de deshacerse de otros centros delanteros, ya que Ronaldo Cisneros debía regresar para este verano de Atlanta, pero la directiva extendió el préstamo y volverá hasta diciembre. Por su parte, José de Jesús Godínez fue prestado al Necaxa sin la oportunidad de probarse en el equipo rojiblanco.

¿Cuáles bajas tendrá Chivas para el juego contra FC Juárez?

Ricardo Cadena contará con un plantel muy diezmado para su presentación en el Apertura 2022, ya que además de José Juan Macías no podrá contar con Isaác Brizuela, Jesús Molina, Sergio Flores y Jesús Angulo, quienes también están recuperándose de algunas lesiones y su reaparición en los empastados deberán esperar algunas semanas más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!