Para Luis Olivas es una realidad que el Club Guadalajara no ha cumplido con las expectativas en los años recientes para pelear por algún campeonato, ya que en las pasadas cinco Liguillas únicamente han calificado a dos y antes del 2020 no se habían metido a la Fiesta Grande desde el 2017 que lograron el campeonato bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Ante ello, la exigencia es al máximo para el Rebaño Sagrado que cerró de manera inesperada en Clausura 2022 con cinco triunfos en siete partidos de la mano del técnico Ricardo Cadena, una razón más para pensar en que este Apertura buscarán arrancar con buenos resultados, lo cual se ha convertido en una de las claves para que se vaya complicando el transcurso de cada temporada.

 

 

Este jueves en conferencia de prensa, Olivas admitió que también la afición ya está cansada de muchas palabras y pocas acciones, situación que deben revertir desde la Fecha 1 el sábado cuando reciban a FC Juárez a las 17:00 horas en el Estadio Akron para dar paso a bríos renovados y el sueño de ser protagonistas del futbol mexicano como la historia de Chivas los compromete.

 

 

“Hemos quedado a deber con la afición, ellos siempre han estado ahí y no hemos respondido de la mejor manera. Las palabras sobran, trataremos de hablar en el campo. El torneo pasado no iniciamos de la mejor forma pero tuvimos un buen cierre, nuestro objetivo para el Apertura 2022 es iniciar con todo y tener buenos resultados desde el inicio”.

 

Encuesta ¿Para qué le alcanzará a Chiva este torneo?

¿Para qué le alcanzará a Chiva este torneo?

Para nada, ni a Repechaje
Apenas a Cuartos de Final
Creo que van hasta la Final
Solo para el Repechaje

YA VOTARON 13 PERSONAS

 

“Veo un Chivas muy competitivo, tenemos jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y José Juan Macías que sin duda marcan diferencia. Conforme pasa el tiempo los que somos de casa asumimos un rol más protagónico, nuestra intención es hacer notar que la cantera está presente. La competencia con los de mayor experiencia es muy buena, ya que nosotros siempre aprendemos y crecemos gracias a lo que podemos agarrar de cada uno. He aprendido mucho de Jesús Molina e Hiram Mier, su experiencia me ha ayudado a crecer como futbolista”, apuntó Olivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!