En el futbol hay una frase que asegura que “nadie es indispensable”; sin embargo, es innegable que hay futbolistas que tienen una valía superior a la de otros elementos de un mismo equipo debido a sus cualidades individuales, tal como sucede en Chivas con el delantero José Juan Macías que sufrió una lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior que lo alejará de las canchas durante al menos ocho meses.

En la directiva del Guadalajara existía un gran optimismo de que este Apertura 2022 sería uno de los mejores semestres en los últimos años de la institución debido al armado de equipo que se ha conformado con varios jugadores clave en múltiples posiciones, en donde JJ ocupaba un papel primordial

Desde hace unas semanas te reportamos en Rebaño Pasión que una de las exigencias en esta pretemporada era recuperar física y futbolísticamente al atacante de 22 años de edad, ya que en él recaían muchas esperanzas de anotar en el próximo torneo, en donde estaban convencidos de que estaría mejor arropado con Alexis Vega, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y con las incorporaciones de Alan Mozo y Cristian Calderón por las bandas.

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

¿Cuál es la mejor opción ante la ausencia de JJ Macías en Chivas?

Ángel Zaldívar
Paolo Yriarte
José Tepa González
Sebastián Chevy Martínez
Jugar sin delantero centro

YA VOTARON 1312 PERSONAS

A unas horas de confirmarse la gravedad de la lesión de Macías, una fuente confirmó a Rebaño Pasión que esta situación tomó por sorpresa a la directiva y al cuerpo técnico, por lo que han estado en comunicación constante para definir qué se hará y quiénes son los elementos que podrían ocupar el lugar de JJ en el once estelar que tenía preparado Ricardo Cadena.

¿Cuáles bajas tendrá Chivas para el juego contra FC Juárez?

Ricardo Cadena contará con un plantel muy diezmado para su presentación en el Apertura 2022, ya que además de José Juan Macías no podrá contar con Isaác Brizuela, Jesús Molina, Sergio Flores y Jesús Angulo, quienes también están recuperándose de algunas lesiones y su reaparición en los empastados deberán esperar algunas semanas más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!