La directiva de las Chivas de Guadalajara hizo todo lo posible para acordar el nuevo contrato con José Antonio “Toño” Rodríguez y que este miércoles se confirmó tras confiarle de inicio la titularidad en el arco, luego de una solicitud de Raúl Gudiño que disgustó al alto mando en el mercado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Toño” Rodríguez, luego de su destacado Torneo Clausura 2019 con Lobos BUAP, volvió al Rebaño Sagrado con el vinculo contractual vencido, por lo que debió negociar un nuevo trato para quedarse en el club Guadalajara y que una promesa del entrenador Tomás Boy de que será el arquero titular lo convenció.
La directiva rojiblanca condicionó el contrato de “Toño” Rodríguez, para contar con un portero de primer nivel, después que Gudiñopidió un aumento de sueldo antes de marcharse a la concentración con la selección mexicana para la Copa Oro 2019 y que desató la inconformidad en la institución tras un semestre en el que no concretó su titularidad.
Gudiño, quien forma parte de la lista preliminar del Tri previo al torneo de la Concacaf, argumentó que percibe un salario muy similar al que tenía cuando partióal Porto de Portugalen2014. Lapetición no fue bien vista al interior del redil, por lo que se fortaleció la idea de incorporar a “Toño” Rodríguez, tras un semestre muy positivo con Lobos BUAP.