Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, apareció en un video "motivador" en el que hizo la especial petición a Carlos Vela, durante una charla con toda la plantilla californiana en plena pretemporada de la Major League Soccer (MLS).

El entrenador de la franquicia angelina recordó que "en mi primera reunión con mi amigo Carlos (Vela), es genial, le dije... 'hablamos de básquetbol, de Los Ángeles, hablamos del LAFC y le dije: ¿conoces a Messi?, me contestó que no. Le dije, 'vamos, Messi', me dijo que sí y todos los días te puedo decir: estás aquí, eres un gran jugador, pero Messi está un poquito más arriba... quiero que seas tan bueno como Messi".

Bradley, durante una muestra de la serie Somos LAFC que transmite ESPN+ en Estados Unidos, reveló que "quizá esté loco, pero creo que es una parte del trato que tengo con él" y agregó que "hablé mucho del Barsa, no porque sea el único equipo, sino porque hay cosas que pueden ser buenos ejemplos".

El director técnico de Los Ángeles en la MLS, con el ex Rebaño Sagrado, aseguró que "el punto es venir aquí y decir: tenemos personalidad, energía y tratamos cada día de hacer buen futbol". Los californianos debutarán frente al Sporting Kansas City en el Bank of California Stadium el 3 de marzo, en la primera fecha de la Major League Soccer.