Macías trabaja arduamente en los entrenamientos para perfeccionar sus habilidades

las más leídas

Noticias Entrenamientos

JJ Macías trabaja arduamente para ser especialista en tiros libres

El joven delantero quiere desarollar al máximo todas sus habilidades para ser una estrella del futbol mundial

Bolavip

Macías trabaja arduamente en los entrenamientos para perfeccionar sus habilidades

Macías trabaja arduamente en los entrenamientos para perfeccionar sus habilidades (Foto: Chivas)

José Juan Macías es uno de los principales talentos jóvenes que tiene el futbol mexicano y a sus 20 años ya es una completa realidad que está a la altura para ser titular en el equipo más popular del país, las Chivas de Guadalajara. 

Sin embargo, esto no es suficiente para JJ que está en busca de cumplir su sueño de fichar con un club del Viejo Continente y que esto le abra las puertas para convertirse en uno de los mejores atacantes a nivel mundial.

Para esto es necesario que siga trabajando incansablemente en sus habilidades y es por ello que al finalizar el entrenamiento de este sábado, decidió quedarse un rato más para practicar la ejecución de tiros libres. 

Añadirle esta característica a su juego sería un gran plus para su arsenal de variables para anotar goles, que de por si ya es muy amplia para la edad y el tiempo que tiene jugando al máximo nivel en México. 

Por lo mostrado en este video que publicó Chivas en su cuenta oficial Instagram, sus practicas están muy avanzadas por lo que no debería sorprender que esté tomando un tiro libre en los venideros partidos de este Guard1anes 2020. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;