José Juan Macías es uno de los principales talentos jóvenes que tiene el futbol mexicano y a sus 20 años ya es una completa realidad que está a la altura para ser titular en el equipo más popular del país, las Chivas de Guadalajara. 

Sin embargo, esto no es suficiente para JJ que está en busca de cumplir su sueño de fichar con un club del Viejo Continente y que esto le abra las puertas para convertirse en uno de los mejores atacantes a nivel mundial.

Para esto es necesario que siga trabajando incansablemente en sus habilidades y es por ello que al finalizar el entrenamiento de este sábado, decidió quedarse un rato más para practicar la ejecución de tiros libres. 

Añadirle esta característica a su juego sería un gran plus para su arsenal de variables para anotar goles, que de por si ya es muy amplia para la edad y el tiempo que tiene jugando al máximo nivel en México. 

Encuesta ¿Marcará Macías frente a Santos Laguna?

¿Marcará Macías frente a Santos Laguna?

No

YA VOTARON 189 PERSONAS

Por lo mostrado en este video que publicó Chivas en su cuenta oficial Instagram, sus practicas están muy avanzadas por lo que no debería sorprender que esté tomando un tiro libre en los venideros partidos de este Guard1anes 2020.