Se está viviendo una semana especial para el futbol mexicano producto de que el fin de semana se vivirá una nueva versión del Clásico Tapatío, cuando el sábado deban enfrentarse Chivas y Atlas en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas.

A través de las redes sociales, el conjunto rojiblanco publicó un mensaje en el que le consultaba a los aficionados por los goles más emocionantes que se han vivido en la historia de este tipo de enfrentamientos.

Uno de los mensajes que se respondieron a esta consulta, fue el caso que involucra a Jair Pereira. El exfutbolista del Rebaño Sagrado respondió al mensaje del club, y se candidateó su propia anotación como uno de los más emocionantes en el Clásico Tapatío.

Pereira escribió en su cuenta de Twitter “Obvio el del comandante Jair Pereira”, fue lo que publicó el defensor rojiblanco respondiendo la consulta que se hizo en las redes sociales del club.

Sin duda que es un momento recordado para toda la afición del Rebaño Sagrado y, que se espera que se pueda repetir la sensación este fin de semana teniendo en cuenta que el equipo debe sumar un triunfo en el regreso del campeonato.