Un intrépido piloto subió este viernes a su avioneta y surcó los cielos para enviarle un emotivo mensaje a todos los jaliscienses, quienes desde casa vieron y escucharon sorprendidos la arriesgada y hermosa iniciativa al sonar: "Ay Jalisco, no te rajes" desde la cola de la aeronave y cuyo video y reacciones se viralizaron en las redes sociales.

 

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para enviarle un mensaje a los tapatíos.

 

El video, publicado por un seguidor de nombre Ignacio Solana, mostró la arriesgada iniciativa y resaltó que ha sido una "gran idea de quién haya hecho esto. Una avioneta con un letrero que dice "Jalisco no tengo rajes" y además la música". También reaccionarion varios tuiteros.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.