Janelly Farías, defensora internacional mexicana, fue presentada este viernes como nueva integrante de la plantilla Femenil de las Chivas de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y ante la inesperada salida de Norma Palafox.

 

La cuenta oficial del Rebaño Sagrado Femenil le dio la bienvenida a la zaguera, de 29 años de edad, en sus redes sociales al publicar: "Refuerzo de talla internacional, bienvenida al más grande de México".

Farías, de padres mexicanos y nacida en Santa Ana (California), llega al club Guadalajara proveniente del filial femenil de Los Ángeles Galaxy y cuenta con una amplia experiencia futbolística con equipos como: San Diego Sea Lions y Houston Dash, además ha incursionado en el viejo continente en el chipriota Apollon Ladies, con el que jugó la Womens Champions League.

 

La experimentada defensora, integrante de la selección mayor de México, confesó su agradecimiento a través de su cuenta personal en Twitter al revelar que "esto significa mucho para mi familia y para mí. Los sueños se hacen realidadcon sacrificio, amor y pasión; Vamos Chivas".