Javier Aguirre, actual director técnico del club español Legánes y pretendido por las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, confesó este viernes en una entrevista que tiene las puertas abiertas en la Liga MX y que la institución rojiblanca fue una opción concreta.

El "Vasco", entrenador del conjunto madrileño, platicó este viernes con Unanimo Deportes y aseguró que a pesar que cuenta con las puertas abiertas en el fútbol mexicano, fue cuestionado por su posible regreso a la Liga MX, en la que no dirige desde hace casi dos décadas.

El ex estratega de la selección de Egipto reconoció que pudiera volver a la Liga MX si así lo deseará e incluso, en su momento tuvo la oportunidad de dirigir a los rojiblancos tras revelar que "sí hablamos con gente de Chivas, lo he dicho hace ya unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos, la cantidad de agua que pasó por abajo del puente".

Aguirre, ex técnico de la selección mexicana, argumentó que actualmente "yo como entrenador no me veo con Chivas, he hablado con varios equipos, es ocioso dar nombres ahora. Hay 10 o 12 equipos de México con los que tengo contactos importantes, que podría ir mañana a ayudar en áreas deportivas, no en el banquillo, porque no estoy capacitado para ello". Su último trabajo en la Liga MX fue con Pachuca en 2001.