Javier Aguirre, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, finalmente reconoció que estuvo en la órbita del club tapatío para tomar el banquillo en el Clausura 2020 de la Liga MX, durante una entrevista con Fox Sports Radio en México, pero obviamente se decidió por la oferta del Leganés en España.

El nuevo entrenador del conjunto de la comunidad madrileña fue entrevistado en directo desde la capital española por el programa Fox Sports Radio y ante la consulta de André Marín si había sido contactado por la directiva del Rebaño Sagrado, hizo la revelación.

El "Vasco" confesó que "he hablado con muchos equipos, pero me preguntan. Con Chivas hablé algunas cosas, sí, por supuesto. Hablé con otros equipos de México este último año, el anterior, hace dos, pero me preguntan por entrenadores, jugadores, de qué yo haría, en fin".

El ex rojiblanco agregó que "hemos tomado café acá o allá, nos reunimos. Pues soy gente de futbol, me preguntan y les doy mi opinión, desde afuera cómo veo las cosas. Sí he hablado con gente, de Chivas y de muchos equipos, pero en un plano distendido e informal y como una charla de cuates de futbol".