Javier "Chicharito" Hernández, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual delantero de Los Angeles Galaxy, se encuentra este lunes celebrando su cumpleaños número 32, por lo que ningún medio de comunicación y demás, quiso perder la ocasión de felicitarlo y resaltar este día especial.

 

El ex atacante del Rebaño Sagrado, quien arriba este lunes a 32 años de edad, se encuentra de regreso a los entrenamientos con los californianos a la espera de la reanudación de la temporada de la Major League Soccer (MLS), por lo que ha aprovechado este tiempo de cuarentena y aislamiento sanitario para disfrutar con su pequeño hijo.

El delantero aprovecha el aislamiento para disfrutar de su familia ( Foto: Instagram)

"Chicharito", canterano rojiblanco, recibió especiales felicitaciones desde la propia Liga MX y La Liga de España, pasando por los clubes en los que brilló, hasta las principales cadenas de medios internacionales en México como Espn, Fox Sports y otros, que no quisieron perder la ocasión de sumarse a las felicitaciones.

El actual delantero del Galaxy perdió recientemente a su abuelo Don Tomás Balcázar y no pudo asistir a su funeral por la falta de vuelos comerciales a la Perla Tapatía, desde Estados Unidos, debido a la actual pandemia del coronavirus o Covid-19, que ataca al planeta. Esperamos, desde Chivas Pasión, que pase un buen cumpleaños junto a su familia, un factor clave para superar esta crisis mundial y poder salir adelante, todos juntos.