Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, aprovechó este tiempo de ocio extra que produce esta cuarentena obligatoria en el estado de Jalisco por la pandemia del coronavirus o Covid-19 para ordenar, presentar a sus seguidores y presumir su inmensa colección de playeras de futbol, que ha recolectado a través de sus años de trayectoria en la Liga MX y algunas obsequiadas por amigos que juegan en el viejo continente, además de preciados tesoros con la selección mexicana.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Chivas tiene cerca ya de 45 días del último partido que disputó

Playeras de equipos como: Tigres UANL, América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, hasta las propias Chivas y la selección mexicana aparecen entre las más valiosas que presentó Molina, durante una serie de historias que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal certificada en la red social Instragram, para emular la colección presentada hace un tiempo por su compañero Antonio "Pollo" Briseño.

 

El volante y capitán de los rojiblancos tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de presumir además de la foto que posee con su mayor ídolo: Cuauhtémoc Blanco, con quien se tomó la fotografía el día en el que fue convocado por primera vez al Tricolor. Entre los jugadores más resaltante que tiene Molina en su colección de playeras, se encuentra el croata Luka Modric, el irlandés Robbie Keane, el argentino Agustín Marchesín, además de sus compatriotas: Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Paul Aguilar, Alan Pulido, a quienes considera como sus hermanos.

Encuesta ¿Consideras justo dar por terminado este Clausura 2020 sin un campeón?

¿Consideras justo dar por terminado este Clausura 2020 sin un campeón?

No

YA VOTARON 658 PERSONAS

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.