Jorge Torres Nilo, defensor de los Tigres UANL, reveló este miércoles en una conferencia de prensa que tan cerca estuvo de llegar a las Chivas de Guadalajara en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El experimentado lateral izquierdo, de 31 años de edad, estuvo constantemente ligado al Rebaño Sagrado en las especulaciones del mercado veraniego de fichajes como una petición explícita del entrenador Tomás Boy para ocupar su posición como titular rojiblanco, un privilegio que no disfruta con los universitarios.

Torres Nilo, junto a Jurgen Damm, fueron los jugadores felinos que se ligaron durante este mercado al club Guadalajara, pero el defensor siempre evitó aclarar las probabilidades de salir de Nuevo León tras la conquista del título en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El defensor de Tigres, este miércoles en una conferencia de prensa previa al comienzo del Torneo Apertura 2019, reconoció que "tengo contrato, con Tigres. Si fue cierto o no, agradezco el interés (de Chivas), pero aún tengo contrato con Tigres y voy a seguir aquí el tiempo que Dios quiera".