La presentación del despedido Francisco De Anda fue la última aparición pública de Jorge Vergara

las más leídas

Noticias Directiva

Jorge Vergara cumple un año alejado de su Rebaño

El 15 de marzo de 2018 fue la última ocasión que el propietario de Chivas estuvo presente en un evento público, desde entonces, la inestabilidad del club ha crecido exponencialmente.

Por: Eduardo Ceccato García

La presentación del despedido Francisco De Anda fue la última aparición pública de Jorge Vergara

La presentación del despedido Francisco De Anda fue la última aparición pública de Jorge Vergara (Foto: Espn)

Este 15 de marzo se cumple un año de la ausencia en eventos públicos de Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, y su falta en la escena se ha visto convertida en la inestabilidad de su Rebaño en el campeonato mexicano.

>

El dirigente decidió tomarse un tiempo sabático para residenciarse en la ciudad de New York, según la versión oficial. Ese 15 de marzo de 2018 presentó en el Estadio Akron a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo y fue su última aparición en público.

365 días después de esa conferencia, Chivas no atraviesa su mejor momento deportivo y mucho menos interno con su hijo: Amaury Vergara, como vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo Chivas-Omnilife.

El pasado 8 de febrero se viralizó el rumor que Jorge Vergara había fallecido, algo que el propio empresario desmintió en sus redes sociales. 12 días después, Amaury, en una presentación de la carrera Omnilife, aceptó que "se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho, de hecho ahora en su ausencia mucha gente se está dando cuenta de todo lo que hacía y cómo aportaba al futbol" y agregó que "hay que continuar con su forma de ver las cosas, no solo en términos de comunicación sino en todos sus valores y toda la filosofía que nos ha dejado y las expectativas de todo lo que Chivas tiene que ser para México".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias