"Hay jugadores de alto nivel. Me llevaría a José Macías, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo, Andrés Iniestra y Johan Vásquez a Europa. Tienen una gran capacidad física, pero tienen que tratar de cambiar su mentalidad porque en Europa se compite mucho desde los entrenamientos, se los toman como partidos", apuntó un tal Míchel González en agosto del 2020. Y parece que su lista no era por compromiso...

Hace minutos te contamos en Rebaño Pasión que José Juan Macías levantó un fuerte interés de 4 equipos del Viejo Continente y que 1 de ellos pertenecía a La Liga española. No pasó mucho tiempo para que se revele de quién se trata: según reveló el periodista Patrick Meehan Nader hace instantes, el extécnico de Pumas UNAM quiere llevarse al joven delantero del Deportivo Guadalajara al Getafe en cesión de préstamo.

 

Luego de un largo ciclo de casi 5 años al mando del primer equipo de Madrid, José Bordalás dejó de ser el Dierctor Técnico. La directiva decidió contratar a Míchel González, quien se encontraba sin trabajo luego de renunciar al Club Universidad Nacional hace casi 1 año. El estratega es consciente de que su equipo necesita refuerzos con inmediatez, por lo que no tuvo mejor idea que poner el ojo en la Liga MX.

Captura de Twitter @ESbeINSPORTS

El DT le pidió a los mandamases de Getafe que contraten a José Juan Macías, joven al que elogió tras marcharse de la UNAM. Se trataría de una cesión a préstamo con opción a compra, la cual se podría concretar en los próximos días. De esta manera, se cumpliría el gran sueño de JJ de jugar en una de las mejores ligas del mundo: enfrentaría a futbolistas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Luka Modric, Tony Kroos y Luis Suárez, entre tantos otros.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Macías cumpla su sueño de ir a Europa?

¿Te gustaría que Macías cumpla su sueño de ir a Europa?

Sí, totalmente
No, lo quiero en Chivas

YA VOTARON 1242 PERSONAS

 

Los números de JJ Macías en Chivas

Si las directivas de los clubes llegan a un acuerdo y José Juan Macías se va del Deportivo Guadalajara, se irá tras disputar un total de 75 partidos (4421 minutos). Marcó 23 goles, se consagró Campeón de la Concachampions 2018 y alcanzó unas Semifinales de Liga MX (torneo Guardianes 2020).