Macías tiene claras sus metas para su presente en Chivas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

José Juan Macías dio a conocer que regresó a Chivas para ser campeón de la Liga MX

El delantero del Rebaño Sagrado expresó que luego de su pasó por León, solo regresó al club rojiblanco para levantar la copa de campeón, además de hacerlo por decisión propia.

Bolavip

Macías tiene claras sus metas para su presente en Chivas.

Macías tiene claras sus metas para su presente en Chivas. (Foto: Jam Media)

Uno de los refuerzos que se esperaba para este Torneo de Clausura 2020, era el nombre de José Juan Macías, quien venía de hacer muy buenas actuaciones deportivas defendiendo al Club León en torneos anteriores, por lo cual regresó al Rebaño Sagrado con una clara mentalidad. El atacante tomó la decisión de volver al equipo, para ser campeones junto al club que lo vio nacer en el mundo deportivo.

Así fue como lo comentó el mismo delantero en una transmisión online conversando con Somos Futbol Podcast, en la cual confesó sus deseos y metas deportivas que tiene en su presente en el Guadalajara.

“Claro, tengo metas planeadas. Primer es quedar campeón con Chivas, para eso regrese porque fue decisión mía y porque es el equipo de mis amores. Portar la ‘9’ en Chivas es un sueño que tenía desde chiquito y no quería ir a otro país sin antes portarla”.

A su vez, habló de las aspiraciones que tiene la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo el próximo año finalmente, luego de que se aplazara por la pandemia que se vive en el mundo.

“La verdad es que tenemos un equipazo. La cantera que viene desde la Selección Mexicana tenemos muy buena calidad y, en categorías inferiores se ha demostrado con campeonatos del mundo que somos muy capaces”.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;