Este martes fue uno de los días más importante de la jugadora Rubí Soto, luego de que se confirmara su traspaso al Villarreal de España, siendo una de sus primeras experiencias en el continente europeo, ya que seguirá demostrando su talento deportivo en otra competición.

José Juan Macías, delantero del primer equipo rojiblanco, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a la jugadora, en la cual la felicitó por su nuevo desafío deportivo que vivirá de aquí en adelante al concretarse su fichaje con el ‘Submarino Amarillo’.

"A que  @rubisoto25 la ROMPE en Europa! Vamoooooooos Rubí!!!", fueron las palabras que compartió el delantero del Rebaño Sagrado, quien también ha tenido la oportunidad de partir al viejo continente, con los rumores que lo vinculan con clubes europeos.

Por este mismo medio, Soto le respondió al goleador expresándole que siga trabajando para conseguir su paso a Europa, lo cual no cabe duda que se cumplirá a medida que se vaya dando el tiempo.

Encuesta ¿Cómo le irá a Rubí Soto en el Villarreal de España?

¿Cómo le irá a Rubí Soto en el Villarreal de España?

Bien
Mal

YA VOTARON 175 PERSONAS

“Muchas gracias  @JJMacias9, sé que en algún momento también lo harás tú”, fueron las palabras escritas de la jugadora en su cuenta de Twitter.

Pero Macías no fue el único, ya que también mediante las redes sociales, el presidente del equipo, Amaury Vergara replicó lo hecho por el atacante, expresádonle éxito a la deportistas.

“Hoy es un día muy grande para @Chivas y para el fútbol femenil mexicano, nuestra compañera Rubí Soto se va a Europa con el @CVFFemenino como primera jugadora mexicana surgida de nuestra liga y como ejemplo en muchos sentidos. Sé que tendrá mucho éxito, a romperla @RubiSoto25!”.

La jugadora también le respondió al directivo rojiblanco con sinceras palabras, señalando que se lo lleva en el corazoón por todo lo hecho y los trabajos realizados con el equipo Femenil.

"Gracias por ser ese ser humano tan extraordinario.. nos vemos pronto y mucho éxito, los llevo en mi corazón".