José Juan Macías es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el futbol mexicano por lo que tarde o temprano estará recibiendo la oportunidad de emigar al Viejo Continente para cumplir el sueño de niño que tienen todos los jugadores del continente americano que es jugar en las principales ligas del mundo. 

Los rumores indicaban que el ariete podría dejar a las Chivas de Guadalajara en este mismo mercado, pero al final no se pudo cerrar ninguna negociación así que seguirá en la institución tapatía al menos hasta diciembre por lo que dice estar enfocado al 100% en su trabajo con los rojiblancos. 

"Tengo mis redes sociales, pero trato de no prestarle atención porque eso es mal para la cabeza porque son puras especulaciones porque las televisoras tienen que vender. Se que se dicen muchas cosas, pero yo estoy concentrado en mi trabajo con Chivas porque pa ello (traspasos) tengo a mi agente y a mi papá", expresó Macías. 

Cuando Andrés Cantor le consultó acerca de como encararán esta parte final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX donde tienen un calendario complicado que incluye el Clásico Tapatío y duelos con Cruz Azul, Pumas y Rayados. 

"Nos sentimos muy bien físicamente y con confianza así que ahora solo es cuestión de esperar que lleguen los partidos para enfrentarlos", continuó el delantero, haciendo énfasis en que el grupo poco a poco ha empezado a entender la filosofía de Víctor Manuel Vucetich.