Chivas de Guadalajara tendrá esta tarde-noche su debut en el campeonato mexicano del Guard1anes 2021, cuando a partir de las 19:00 horas tengan que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, buscando poder iniciar el certamen con los tres puntos e ir tomando confianza deportiva rápidamente.

Durante las últimas horas, se ha especulado con la opción de conocer el caso positivo que tiene el plantel rojiblanco previo al inicio del campeonato, en la que podría tener relevancia muy importante con uno de los buenos jugadores de la plantilla y que desempeña sus labores de atacante.

Según la información que se compartió en las redes sociales de Raymundo González, dio a conocer que el único positivo de Covid-19 que se presentó en estas pruebas, es el delantero José Juan Macías, quien obviamente se encuentra aislado del resto de las personas del club y tomando las medidas sanitarias correspondientes.

De esta manera, el delantero se pierde el compromiso de esta noche en el Cuauhtémoc, además de peligrar para la segunda y tercera jornada correspondiente, considerando que deberá estar al menos dos semanas aislado y a la espera de, al momento de realizar un nuevo examen PCR, le dé negativo en al menos, dos resultados para volver a la actividad.

Considerando los 14 días que tendrá que estar sin contacto con el resto de sus compañeros, el delantero quedaría descartado para visitar al Puebla esta noche, además del próximo partido ante Toluca del fin de semana siguiente. Por otra parte, la duda estaría instalada cuando el cuadro rojiblanco tenga que visitar al Atlético San Luis.