JJ ya partió rumbo a España para firmar con Getafe
Noticias Ex Chivas

Adiós, JJ: Macías ya partió rumbo a España para firmar con Getafe

José Juan Macías está a punto de cumplir su sueño de jugar en Europa.

Bolavip

JJ ya partió rumbo a España para firmar con Getafe

JJ ya partió rumbo a España para firmar con Getafe (Foto: Imago 7)

El pasado miércoles 23 de junio te adelantamos en Rebaño Pasión una verdadera primicia: Míchel González, DT del Getafe, le pidió a la directiva por el fichaje de José Juan Macías, jugador del Deportivo Guadalajara. Los mandamases de la institución de Madrid obedecieron con la exigencia del entrenador y le cumplirán el gran sueño al centrodelantero de 21 años, quien tiene un extraordinario potencial.

Getafe y Chivas llegaron a un acuerdo tras varios días de negociación: JJ fichará por los Azulones en condición de préstamo por 1 año y con opción a compra. La misma, sin embargo, será solamente por el 50% del pase, ya que la intención de Rebaño Sagrado es conservar la otra mitad para una futura venta a un club más importante del Viejo Continente.

José Juan Macías ya está saboreando su gran sueño, el cual persiguió durante los últimos años. El joven futbolista ya partió rumbo a Europa: fue fotografeado en el aeropuerto de Guadalajara hace algunos minutos y se fue sin dar declaraciones. Primero tomará un avión hasta Ciudad de México, luego hará escala en Cancún y finalmenta aterrizará en Madrid. Serán cerca de 15 horas de viaje.

JJ Macías ya partió rumbo a Madrid (Imago 7)

JJ se realizará las pruebas médicas correspondientes apenas llegue a la capital de España y será presentado como refuerzo de Getafe el lunes 5. Se unirá a Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo como elementos mexicanos que militan en La Liga. Será, sin dudas, su gran oportunidad para demostrar su talento ante el mundo y confirmar su jerarquía.

 

El paso de JJ por Chivas

José Juan Macías se va de Chivas a la corta edad de 21 años, con 1 año menos que Chicharito Hernández en el 2010. Disputó un total de 75 partidos con la playera rojiblanca: marcó 23 goles. Además, jugó 40 encuentros con León y allí se vio su mejor versión: anotó 19 goles.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias