El pasado miércoles 23 de junio te adelantamos en Rebaño Pasión una verdadera primicia: Míchel González, DT del Getafe, le pidió a la directiva por el fichaje de José Juan Macías, jugador del Deportivo Guadalajara. Los mandamases de la institución de Madrid obedecieron con la exigencia del entrenador y le cumplirán el gran sueño al centrodelantero de 21 años, quien tiene un extraordinario potencial.

Getafe y Chivas llegaron a un acuerdo tras varios días de negociación: JJ fichará por los Azulones en condición de préstamo por 1 año y con opción a compra. La misma, sin embargo, será solamente por el 50% del pase, ya que la intención de Rebaño Sagrado es conservar la otra mitad para una futura venta a un club más importante del Viejo Continente.

 

José Juan Macías ya está saboreando su gran sueño, el cual persiguió durante los últimos años. El joven futbolista ya partió rumbo a Europa: fue fotografeado en el aeropuerto de Guadalajara hace algunos minutos y se fue sin dar declaraciones. Primero tomará un avión hasta Ciudad de México, luego hará escala en Cancún y finalmenta aterrizará en Madrid. Serán cerca de 15 horas de viaje.

JJ Macías ya partió rumbo a Madrid (Imago 7)

JJ se realizará las pruebas médicas correspondientes apenas llegue a la capital de España y será presentado como refuerzo de Getafe el lunes 5. Se unirá a Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo como elementos mexicanos que militan en La Liga. Será, sin dudas, su gran oportunidad para demostrar su talento ante el mundo y confirmar su jerarquía.

 

Encuesta ¿Crees que JJ Macías brillará en La Liga?

¿Crees que JJ Macías brillará en La Liga?

Sí, le tengo fe
Lo dudo

YA VOTARON 229 PERSONAS

 

El paso de JJ por Chivas

José Juan Macías se va de Chivas a la corta edad de 21 años, con 1 año menos que Chicharito Hernández en el 2010. Disputó un total de 75 partidos con la playera rojiblanca: marcó 23 goles. Además, jugó 40 encuentros con León y allí se vio su mejor versión: anotó 19 goles.