José Juan Vázquez ha tenido la oportunidad de ir sumando minutos en el campo de juego defendiendo la playera rojiblanca del Rebaño Sagrado, en la cual el jugador ha participado en más de 340 minutos disputados en el actual Guard1anes 2020.

El centrocampista platicó durante este miércoles de manera exclusiva con Chivas TV a través del canal de Youtube, en la cual el jugador destacó la enorme competencia deportiva que se ha generado en el equipo, en donde los jugadores del banco le meten presión a quienes asumen la titularidad.

“La verdad que los trabajos vienen muy bien, sabemos de los talentos y capacidades que tienen. Todos los que venimos de atrás, pisándole los talones a los titulares estamos trabajando siempre, al 100%, del que se descuide tenemos que aprovechar el momento. Estamos tranquilos, porque jugadores y cuerpo técnicos lo estamos haciendo muy bien”.

El centrocampista tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano, en la cual es una de las piezas fundamentales también en la formación entre los jugadores que llegan de las Fuerzas Básicas.

“Es todo un complemento entre grandes y chicos. Siempre hay que predicar con el ejemplo, es algo que he aprendido con otros jugadores. Uno siempre tiene que ser el primero, día a día, en tomar la iniciativa de meter, si uno está con la cabeza baja, hay que meterlo rápidamente al parejo para que estemos todos alineados”.

Gallito Vázquez solo ha disputado tres partidos como titular en las Chivas en el actual certamen competitivo, en la cual lo hizo en los partidos ante León, Santos Laguna y, recientemente, con el Mazatlán el pasado fin de semana.