José Luis Higuera, director general de las Chivas, sostuvo una reunión con otro de los aspirantes al cargo de entrenador para la próxima temporada de la Liga MX y se trató de otro español de quien se recuerda por dirigir a clubes como Sevilla en la conquista de dos Europa League.

Deramos, conocido también por entrenar al Real Madrid en 27 partidos de la temporada 2008-2009, vivió su época de consagración con los sevillanos a los que guió a los títulos europeos en las campañas 2005-2006 y 2006-07. Luego tomó el mando del Tottenham Hotspurs (2007-2008), con los que ganó la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup o Carabao Cup).

La información fue revelada este lunes por el periodista Nicolás Romay en Radio MVS y afirmó que "se reunión con dos personas José Luis Higuera. Con una, a lo mejor sí hay posibilidad, que se llama Juande Ramos" y agregó que "con él sí platicó José Luis Higuera, está abierto" el estatega español a analizar su propuesta.

El director general de las Chivas se encuentra en Europa entrevistando a los candidatos de esa región elegidos, junto a Mariano Varela (director deportivo) y Michel Leaño (director de Fuerzas Básicas), para tomar el mando del Rebaño Sagrado en una próxima temporada, en la que deberán batallar por la permanencia en la Liga MX.