José Luis Higuera, director general de Chivas, se unió este sábado a la fiesta del Super Bowl al darse un paseo por el Fan Fest de la gran final del fútbol americano, pero la afición Rojiblanca reaccionó sin atenuante en rechazo a su gestión tras este mercado de fichajes.

El CEO del club de Guadalajara publicó en su cuenta personal de Twitter algunas imagenes de su visita al tradicional festival previo al partido clave de la NFL, pero los seguidores no lo tomaron de buena manera tras permitir la salida de Carlos Salcido y no reforzar el plantel.

Higuera luego agregó un video, en el que patea un gol de campo, que lo acompañó con la frase: “Humildemente! 3 puntos” y que fue aún más cuestionada que las imágenes iniciales, principalmente por esa carencia de “humildad” que le critican los aficionados rojiblancos.

Chivas recibe este lunes a Tiburones Rojos de Veracruz, tras el partido del Super Bowl, con un plantel que buscarán mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones en un mes clave, con cuatro jornadas de la Liga MX.