La Selección Mexicana volverá a la actividad a partir del 23 de marzo en busca de seguir con vida dentro de la Nations League cuando se enfrente a Surinam y Jamaica, por ello el estratega Diego Cocca dio a conocer la lista de elementos que tomarán parte en estos compromisos donde aparecen varios futbolistas de las Chivas de Guadalajara, luego del momento que viven en Torneo Clausura 2023.

El Rebaño Sagrado ha tenido un gran funcionamiento en lo que va de la campaña ubicándose en el cuarto lugar con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y solo una derrota, por lo que han sido uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, con elementos que han tenido grandes actuaciones, sobretodo en la zaga central como en el caso de Gilberto Sepúlveda.

 

“Hemos hablado con varios jugadores, hemos ido a ver muchos partidos de la liga no solo para ver jugadores, sino para estar cerca de los dueños, presidente y directores deportivos. Necesitamos afianzarnos todos, necesitamos que los jugadores de la liga sean muy importantes. Hemos hecho un proyecto de integración a partir del domingo, los vamos a tener en el CAR, vamos a platicar, compartir tiempo, compartir lo que sienten, el hacer un entrenamiento y vivencias los conceptos para poder lograr. Estoy convencido de que en 15 días hemos avanzado muchísimo”, fue parte de lo que comentó el técnico argentino. 

 

 

Jugadores de Chivas que van al Tricolor

Esta tarde el estratega del Tricolor dio a conocer una lista de 34 jugadores donde hay algunas ausencias que ya se habían mencionado anteriormente, como la de Victor Guzmán, quien ha sido uno de los principales líderes en Guadalajara al convertirse en capitán y ha anotado cuatro goles en lo que va del certamen.

 

Encuesta Además de Pocho, ¿quién merece estar en el Tri de Chivas?

Además de Pocho, ¿quién merece estar en el Tri de Chivas?

Fernando González
Alan Mozo
Chicote Calderón

YA VOTARON 785 PERSONAS

 

Aunque la buena noticia es para Gilberto Sepúlveda, como defensor central, en el mediocampo Fernando Beltrán y el volante ofensivo, Roberto Alvarado, quien no vive su mejor momento, pero ha sido parte del último proceso de la Selección Mexicana que disputó la pasada Copa del Mundo. En tanto que Antonio Rodríguez, surgido de la cantera rojiblanca, pero actualmente en Xolos de Tijuana, será el tercer guardameta.

Los primeros convocados por Diego Cocca

  • PORTEROS: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y José Antonio Rodríguez.
  • DEFENSAS: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, César Montes, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Israel Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Angulo y Julián Araujo, 
  • VOLANTES: Luis Romo, Arturo González, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruiz, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Fernando Beltrán, Diego Lainez, Sebastián Córdova.
  • DELANTEROS: Henry Martín, Santiago Giménez, Roberto de la Rosa, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!