Tamaña sorpresa se llevaron este miércoles varios seguidores de las Chivas de Guadalajara, quienes reportaron con una sencilla búsqueda en Google, en la que si escribes: "dueño de Chivas", en la plataforma, te arroja como resultado un nombre muy diferente al que esperabas leer: Vicente Fox.

La "noticia" que Fox Quesada, expresidente de la República, es el nuevo dueño del Club Deportivo Guadalajara, según el popular buscador en internet, se propagó con velocidad y se viralizó el nombre del exmandatario guanajuatense.

El gigante estadounidense de tecnología, de momento, no ha aclarado ni modificado los resultados de la búsqueda de un tema que cobra relevancia luego que Amaury Vergara, real presidente de la institución rojiblanca, desmintiera que exista la intención de vender al equipo.

Chivas se enfoca en su pelea por evitar el descensor luego de hilar su tercera derrota en la Liga MX y nada menos que en el Clásico Nacional con un rotundo revés 4-1 ante América en el Estadio Azteca para extender además a 13 las fechas sin conocer el triunfo en condición de visitante, aunque en la Copa MX sanaron un poco las heridas tras vencer a Correcaminos en Ciudad Victoria.