Almeyda respondió con astucia a la mala intención de Sánchez en su comentario

las más leídas

Noticias Ex Chivas

La daga de Almeyda a un malintencionado Hugo Sánchez

El argentino, ex entrenador del Rebaño Sagrado, respondió con astucia a una consulta repleta de ironía por parte del actual comentarista de la cadena ESPN.

Por: Eduardo Ceccato García

Almeyda respondió con astucia a la mala intención de Sánchez en su comentario

Almeyda respondió con astucia a la mala intención de Sánchez en su comentario (Foto: ESPN)

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas, respondió la noche del martes con una daga astuta a la malintencionada consulta de Hugo Sánchez sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado y que dejó muy mal parado al actual comentarista de la cadena ESPN.

El ahora entrenador de San José Earthquake en la Major League Soccer (MLS), con contrato hasta diciembre de 2022, ofreció una entrevista exclusiva a David Faitelson para el programa Fútbol Picante en el que habló de su paso por el club de Guadalajara, pero la consulta irónica del ex goleador mexicano fue épica.

Sánchez, en plena transmisión, cuestionó que Faitelson promovía a Almeyda y el estratega argentino le dio una "cachetada con guante blanco" en su respuesta. "No tengo representante, si David fuera un buen representante te podría haber llevado al Real Madrid a ti, ¿no?".

El "Pelado" Almeyda agregó que "si yo me dejara llevar por lo que dices, la verdad que me molesta. Si fuese mi promotor David, las primeras veces me promocionaba mal, después fue objetivo y ahora lo atiendo como a cualquiera".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias