Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas, respondió la noche del martes con una daga astuta a la malintencionada consulta de Hugo Sánchez sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado y que dejó muy mal parado al actual comentarista de la cadena ESPN.

El ahora entrenador de San José Earthquake en la Major League Soccer (MLS), con contrato hasta diciembre de 2022, ofreció una entrevista exclusiva a David Faitelson para el programa Fútbol Picante en el que habló de su paso por el club de Guadalajara, pero la consulta irónica del ex goleador mexicano fue épica.

Sánchez, en plena transmisión, cuestionó que Faitelson promovía a Almeyda y el estratega argentino le dio una "cachetada con guante blanco" en su respuesta. "No tengo representante, si David fuera un buen representante te podría haber llevado al Real Madrid a ti, ¿no?".

El "Pelado" Almeyda agregó que "si yo me dejara llevar por lo que dices, la verdad que me molesta. Si fuese mi promotor David, las primeras veces me promocionaba mal, después fue objetivo y ahora lo atiendo como a cualquiera".