Chivas está a unas horas de comenzar un nuevo semestre en donde las ilusiones de más de 40 millones de aficionados se renuevan con una sola ilusión: ser campeones del futbol mexicano; sin embargo, en el vestidor rojiblanco trabajan duro, pero se dan tiempo de romper la tensión y realizar bromas, aunque pueden ser polémicas.

El mediocampista del Guadalajara, Jesús Angulo, decidió seguir generando contenido para su podcast con ayuda de sus compañeros futbolistas, quienes colaboraron en esta ocasión de manera involuntaria, ya que el zurdo decidió grabarse mientras les pedía a algunos futbolistas la suma de 1 millón de pesos.

Para este capítulo de su programa Disfruta el Viaje, el Canelo decidió llamarle a los jugadores con los que mejor se lleva dentro del club que son Isaác Brizuela, Alan Mozo, Cristian Calderón y Alexis Vega, en donde todos le demostraron su apoyo al oriundo de Culiacán y aunque no contaban con esa cantidad, se comprometieron a ayudarlo con la mayor cantidad que pudieran.

Después de llamar por teléfono a cada uno de los futbolistas, Angulo les volvió a marcar para explicarles que solamente se trataba de una broma para su podcast y no se preocuparan, generando las risas y hasta las groserías de los involucrados.

¿Qué sucede con Jesús Angulo?

El Canelo sufrió una fractura de peroné en el duelo de Repechaje contra Pumas el pasado 8 de mayo, teniendo que ingresar a quirófano para arreglar su hueso en cirugía. Actualmente, el mediocampista se encuentra trabajando en su recuperación y algunos reportes aseguran que podría reintegrarse previo a la jornada 4 del campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!