La presentación en el Apertura 2022 está próxima para Chivas debido a que el próximo sábado recibirá al FC Juárez en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, el mercado de fichajes continúa abierto y aunque la afición rojiblanca está esperando noticias de incorporaciones, podría recibir un duro golpe con una fuerte baja en las próximas semanas.

Tomando en cuenta de que la ventana de movimiento de futbolistas concluirá en gran parte del mundo el próximo 2 de septiembre, según la FIFA, todos los clubes del planeta están analizando prospectos para apuntalar sus plantillas, en donde un club europeo estaría poniendo los ojos en el atacante del Guadalajara, Alexis Vega.

Según el reportero de ESPN, John Sutcliffe, el Espanyol de Barcelona sería el club interesado en hacerse de los servicios del atacante surgido de las fuerzas básicas del Toluca y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Oímpicos de Tokio, por lo que próximamente podrían lanzar una oferta al Rebaño.

Encuesta ¿Crees que a Alexis Vega le convenga irse al Espanyol?

¿Crees que a Alexis Vega le convenga irse al Espanyol?

Sí, es el primer paso en Europa
No, Chivas es más importante

YA VOTARON 635 PERSONAS

Durante las negociaciones que tardaron más de nueve meses se acordó que la directiva del Guadalajara le brindaría todas las facilidades al atacante para concretar su sueño de marcharse al futbol europeo, cláusula que podría exigir Vega en caso de que se presente una oferta formal de parte del conjunto español.

¿Cuáles otros clubes han seguido a Alexis Vega?

Durante los últimos meses se han mencionado varios clubes que supuestamente han seguido de cerca al atacante de Chivas, en donde el PSV, el Betis e incluso el Porto lo han visoreado; sin embargo, nunca ha llegado ninguna oferta formal a los escritorios de Amaury Vergara o Ricardo Peláez, por lo que ha permanecido en el futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!