La presentación en el Apertura 2022 cada vez está más cerca, es por eso que en Chivas ya comenzaron a preparar el compromiso de la primera jornada contra el FC Juárez con las incorporaciones de Fernando González y Alan Mozo; sin embargo, la afición rojiblanca estaría insatisfecha debido a que desean más refuerzos, aunque ya se habrían filtrado los motivos de las escasas novedades en el cuadro rojiblanco.

Desde la llegada de Ricardo Cadena a la dirección técnica de la escuadra tapatía se percibió una transformación absoluta en los futbolistas que incrementaron considerablemente su nivel y con lo que lograron evitar una ridícula eliminación en fase regular y logró cerrar perfecto en el torneo, colarse a Repechaje e inclusive avanzar a la Liguilla, instancia en la que cayeron contra Atlas.

 

Sin embargo, esa situación habría servido para que la directiva considere que cuenta con la suficiente capacidad en la plantilla para tener un destacado papel en el Apertura 2022, por lo que no hicieron esfuerzos para sumar a más futbolistas, además de que algunos de los que buscaron se negaron a llegar debido a que no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero, según reveló Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo.

 

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Para ser campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Fracaso en fase regular

YA VOTARON 914 PERSONAS

 

A veces sale contraproducente tener buenas rachas. Aquí se pensó que con el ‘Profe’ (Cadena) y con el equipo que teníamos ya con eso la podemos hacer para este torneo (…) Buscaron central, pero nada se les dio. “No quieren pagar alto”, me dice el Judas hablando de su directiva, “hay confianza en el regreso de la lesión de Angulo, y se piensa que JJ Macías ande bien”, escribió.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!