El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó esta semana todo y ya da los últimos toques a su plantilla principal con los preparativos para el debut en el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Los integrantes del Rebaño Sagrado regresaron este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a planificar todo el esquema táctico y a ultimar los detalles probables para el estreno del sábado 2 de julio. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy lunes, 27 de junio de 2022.

Alicia Cervantes arrasa con el Balón de Oro en versión femenil

Cervantes acaparó las premiaciones en femenil (Liga MX)

La estelar delantera de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes, arrasó la noche del domingo con la gala del Balón de Oro de la Liga MX en la rama Femenil al conquistar un doblete muy especial para su carrera y llevarse a casa los premios como Mejor Jugadora y Goleadora de la temporada, que vienen a coronar un inmejorable año futbolístico para la estrella e histórica artillera rojiblanca.

El debut soñado del sobrino de Carlos Vela en Liga Expansión MX

El sobrino de Carlos Vela debutó con un golazo en Liga Expansión MX (Cancún FC)

El delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, Christo Vela, protagonizó la noche del domingo un soñado debut como profesional en la Liga Expansión MX. El hijo de Alejandro y sobrino de Carlos Vela, todos formados en el redil, anotó en el segundo tiempo el gol para darle a Cancún FC una victoria 2-1 a domicilio sobre Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa y acaparó todos los reflectores en el arranque del Torneo Apertura 2022. El video del golazo puede verlo en el link.

Ni Necaxa, ni Cruz Azul, el destino de Chofis López en el mercado de pases

El volante desterrado de Verde Valle ya tendría nuevo pretendiente (IMAGO7)

La ficha aún perteneciente a las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo López, jugará el venidero Torneo Apertura 2022 en la Liga MX y es que a pesar que las especulaciones del mercado de pases lo colocaban en el interés de Necaxa o Cruz Azul, ahora apareció otro club y planea contratar al volante 10 como refuerzo para la próxima temporada.

Los 5 jugadores de Chivas que no entran en planes de Ricardo Cadena

Cinco jugadores del plantel de Chivas buscan otro club (IMAGO7)

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, cuenta con un grupo selecto de confianza y que considera para afrontar el venidero Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que deja a uno menor de los que no entraron en planes y la directiva rojiblanca les busca acomodo en otros clubes, durante este mercado de pases.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!