El guardameta del Rebaño Sagrado terminó el partido y no pudo controlar su emoción

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

La emotiva reacción del portero de Chivas en la Nations Cup 2019

El guardameta del Rebaño Sagrado en la categoría Sub 13 tuvo una emocionante reacción tras culminar el partido de semifinales del torneo de menores en Barcelona.

Bolavip

El guardameta del Rebaño Sagrado terminó el partido y no pudo controlar su emoción

El guardameta del Rebaño Sagrado terminó el partido y no pudo controlar su emoción

Ángel Romero Quintero, portero de las Chivas en la división Sub 13, fue la figura del combinado mexicano (representado por el Club Deportivio Guadalajara) en la magistral victoria 1-0 sobre su similar de Francia (París FC), en las semifinales de la categoría 2007 de la reconocida Nations Cup 2019 en Barcelona, España.

Las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado se impusieron por la mínima diferencia, con un gol anotado en las postrimerías del encuentro, por lo que Romero Quintero fue protagonista en el pase a la gran final del certamen al repeler todos los ataques de los franceses en las canchas de la ciudad deportiva del Real Club Deportivo Español (RCDE).

El guardameta rojiblanco, luego de sonar el pitazo final, se quebró y rompió en llanto por lo que fue reconocido por sus compañeros tras su enorme labor en el arco de Chivas, un video del periodista Borja Mazarro se viralizó al tomar el momento en Romero regresaba a los vestidores tras la victoria sobre los parisinos.

Los rojiblancos, luego del triunfazo en las semifinales, se medirán a los anfitriones: la cantera del Villarreal, que accedieron a esta gran final del sábado con una victoria 3-0 sobre Indonesia y con un registro inmaculado de victorias en todas sus presentaciones, 20 goles a favor y ninguno en contra.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias