El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, apareció en las redes sociales el lunes para dar una emotiva respuesta a una publicación que presentó un motivador antes y después de la actual figura de la Selección Nacional de México, que disputará su soñada primera Copa Mundial en Qatar 2022 y cumplirá así uno de los anhelos más grandes en la vida de cualquier futbolista.

El portentoso atacante del Rebaño Sagrado fue nombrado de último en la presentación oficial de la lista final de 26 jugadores que integrarán la Selección Mexicana en la cita mundialista, que fue publicada el lunes en la ciudad española de Girona, donde el tricolor fijó su búnker de concentración previo al magno torneo en el emirato arabe.

 

El Gru Vega, quien estará acompañado en Qatar 2022 por su compañero de las Chivas: Roberto Alvarado, forma parte del grupo que se ha ganado la confianza del actual cuerpo técnico de la Selección Mexicana, que lidera Gerardo Martino y por lo que ahora busca concretar el sueño de aparecer en la alineación inicial del martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia en el Estadio 974 de Doha, que arrancará la acción del Grupo C.

Vega es una de las actuales figuras de la Selección Mexicana (FMF)

El estelar delantero del Guadalajara ha revelado en entrevistas previas que cumplirá su sueño de disputar su primera Copa Mundial con la Selección Mexicana y desde la concentración en España ha vivido esta semana con bastante emotividad por finalmente ver concretado ese objetivo en su carrera al ser presentado en la lista final del tricolor a Qatar 2022, por lo que muchas cuentas en redes sociales han resaltado su próximo debut en la máxima cita del futbol.

Una publicación en particular llamó la atención de Vega y mereció una respuesta cargada de esa emotividad del delantero rojiblanco, luego que la cuenta en Twitter del podcast Lado B le consultó que "Los sueños se cumplen, ¿verdad, Alexis Vega?" y mostró en imágenes un tierno antes y después del futbolista formado en las Fuerzas Básicas de Toluca. A lo que el ariete del Guadalajara replicó que "claro que se cumplen", con mucha motivación por alcanzar la meta de asistir a su primer Mundial.

Así fue el emotivo antes y después de Alexis Vega en redes sociales (Twitter)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!