El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Angulo, sufrió la noche del domingo una dura lesión al fracturar el peroné de su pierna izquierda y abandonar el campo en la victoria 4-1 sobre los Pumas de la UNAM en el partido que bajó el telón de la reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y un video de TikTok que se filtró en otras redes sociales exhibió la envidiable actitud del futbolista ante la adversidad del momento.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, con la ausencia notable del Canelo Angulo, realizó este martes una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle para continuar la preparación de su próxima presentación: frente al Atlas en el Estadio Akron, una edición especial del Clásico Tapatío en la Liguilla y cuya vuelta se cumplirá el domingo en el Estadio Jalisco.

Angulo abandonó la cancha el domingo y fue llevado de inmediato a un clínica, donde se conoció la gravedad de su lesión y se diagnosticó la fractura de peroné de su pierna derecha, por lo que el lunes fue sometido a cirugía a primera hora del día. Una vez que salió de quirófano, el Canelo tomó su teléfono y grabó un épico video que subió a su cuenta persona en la red social TikTok.

El video, que muestra con un filtro de tristeza a los familiares del mediocampista de las Chivas en la sala de la clínica, fue filtrado por un youtuber chivahermano apodado Fer Golpara y quien lo compartió en otras redes sociales, como Instagram o Twitter, en esta última se viralizó de forma instantánea. Al punto que la cuenta oficial del Guadalajara reposteó la épica reacción del mismo Angulo a la publicación.

Fer Golpara subió el video a Twitter y refirió que "lesionado y todo pero el Canelo Angulo siempre con la mejor actitud". Una frase que le llegó al mediocampista rojiblanco y respondió la publicación al señalar que "las cosas pasan por algo y hay que tomar todo con la mejor actitud, a recuperarnos lo más pronto posibles para poder regresar a las canchas, gracias a todos por su mensajes los amo un chingo". El legendario Alberto Coyote replicó al jugador y le envió "ánimo Canelito, esa es la actitud. Regresarás más fuerte. Pronta recuperación. Abrazo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!