El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Angulo, fue sometido a primera hora de la mañana de este lunes a una cirugía para reparar la lesión en el peroné de su pierna izquierda que sufrió durante la victoria dominical sobre Pumas de la UNAM y que le dedicaron sus compañeros tras culminar el partido de la reclasificación en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de doblegar 4-1 a los universitarios con los goles de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega en el Gigante de Zapopan, inician este lunes la preparación de su siguiente compromiso: frente al club Atlas en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.

 

"Canelo" Angulo, una vez que abandonó la cancha del Estadio Akron y entendiendo el cuerpo médico de las Chivas que se trataba de una lesión de gravedad, fue trasladado de inmediato a la clínica, donde se terminó por confirmar que había sufrido una fractura de peroné en su pierna izquierda que lo mantendrá durante unos meses fuera de las canchas.

Angulo sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda tras esta jugada (Chivas)

Chivas, para expresar apoyo al futbolista, le dedicó la victoria y la clasificación desde sus redes sociales oficiales, con el mensaje "todos contigo". También se publicaron mensaje de sus compañeros Roberto Alvarado y José Juan Macías, este último, aseguró que "hay que estar todos con el Canelo, que sufrió una lesión en el peroné. Es parte de este equipo y queremos desearle lo mejor. Vamos con todo en esta Liguilla".

Los jugadores del Guadalajara dedicaron la victoria a su compañero (Chivas)

Las cuentas oficiales del Club Deportivo Guadalajara siguieron de cerca la actualidad en la lesión de su volante estelar y a primera hora de la mañana de este lunes se comunicó que se daba inicio a su cirugía, a la vez que se compartió una foto del futbolista desde el hospital, ya listo para someterse a la intervención. Una vez concluída la intervención se confirmó que "ya salió Jesús Angulo de la cirugía y todo fue un éxito, ChivaHermanos". Jaime Figueroa, Director de Ciencias del Deporte de Chivas, estimó que el mediocampista tardará 12 semanas o unos tres meses, aproximadamente en volver a jugar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!