Oribe Peralta, experimentado delantero de las Chivas de Guadalajara, fue presentado este miércoles en el Estadio Akron como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y además se anunció que portará en su playera el tradicional número 24.

El atacante, de 35 años de edad, confesó su historia de amor por el Rebaño Sagrado y que con el pasar de su carrera profesional se transformó en odio, por lo que viene a la Perla Tapatía a reconciliarse con sus inicios, en una temporada en que batallará por la permanencia en la Primera División.

Peralta recibió de manos del entrenador Tomás Boy su playera rojiblanca, que al desplegarla para mostrarla exhibió su característico número 24, que recientemente usó Carlos Cisneros y que los amigos de Datos Chivas, con Joel González a la cabeza, presentaron toda la historia de este dorsal en el Rebaño.

El veterano delantero se reportará de inmediato a los entrenamientos, pero no estaría disponible para el partido amistoso del sábado ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por lo que su estreno se produciría ante el club argentino River Plate el 28 de junio en San Diego.