Carlos Salcido, ex capitán de Chivas de Guadalajara, fue registrado este viernes por su nuevo club: Tiburones Rojos de Veracruz, con el número 5 en su playera, pero la el portal oficial de la Liga MX lo acaba de confirmar horas más tarde y podrá jugar el lunes en el Estadio Akron.

El experimentado defensor, de 38 años de edad, podrá ser convocado por el cuerpo técnico del club veracruzanoparala quinta jornada del Torneo Clausura 2019. Por lo que de manera oficial, se estrenará en su antiguo hogar ante la afición rojiblanca y frente a sus ex compañeros.

Salcido portará el dorsal cinco en su playera, que le fue cedido por Guido Milán, quien sufrió una grave lesión y fue operado hace unos meses, por lo que fue borrado de los registros de Veracruz ante la Liga MX para este semestre, pues se lo pierde por la rehabilitación de una rotura de ligamentos.

Tres días antes del compromiso se confirma la presencia del ex capitán del Rebaño Sagrado como un rival más en una muy atractiva quinta fecha del certamen, en el que debutará en la casa de la que debió salir con su retiro como profesional.