Vucetich ha tenido un comienzo muy positivo en la Chivas de Guadalajara
Noticias Clásico Tapatío

La marca histórica que podría romper Vucetich con una victoria en el Clásico Tapatío

Víctor Manuel Vucetich podría inscribir su nombre en las páginas históricas de las Chivas de Guadalajara. 

Bolavip

Vucetich ha tenido un comienzo muy positivo en la Chivas de Guadalajara

Vucetich ha tenido un comienzo muy positivo en la Chivas de Guadalajara (Foto: Jam media)

Este sábado se jugará una nueva edición del Clásico Tapatío entre las Chivas de Gualajara y el Atlas en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el director técnico rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich podría romper una ,marca histórica si consigue llevarse la victoria.

Si el Rebaño Sagrado consigue una victoria ante los Zorros, el Rey Midas firmaría el mejor arranque para un entrenador de Chivas en los últimos nueve años, cuando José Luis Real consiguiera 18 puntos en el Apertura 2011, torneo en el que finalizaron como Super Líder de la fase regular con 30 unidades. 

El comienzo de Vucetich en la Perla Tapatía ha sido tan positivo que desde aquel mencionado torneo han pasado 10 entrenadores por Verde Valle que han dirigido al menos 10 partidos y ninguno logró sumar más de 15 puntos, el Rey Midas ya tiene esa cantidad en 9 juegos dirigidos, por lo que hasta un empate le serviría para seguir dejando huella en la institución. 

Víctor Manuel Vucetich tomó al equipo en la Jornada 5 Guard1anes 2020 tras la destitución de Luis Fernando Tena que logró dejar al equipo en la décima posición de la tabla, a partir de ahí el Rebaño Sagrado suma 4 victorias, 3 empates y dos derrotas para escalar hasta la octava casilla. 

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se jugará en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas y el partido contará con la transmisión televisiva completamente EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para México y los Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias