Durante las últimas horas, se ha dado a conocer la posibilidad sobre que José Juan Macías salga del club al Borussia Dortmund, quienes estarían buscando los intereses deportivos del joven atacante rojiblanco. Eso también implicará en lo que pueda ser el futuro de Ángel Zaldívar dentro de la institución del Guadalajara, quien podría tener una nueva oportunidad en el club.

Y es que el delantero de mexicano se encontraba a préstamo durante el Torneo de Clausura 2020 en el Puebla, por la cual esta situación ya se dio por finalizada, por la cual el atacante deberá volver a presentarse en el club rojiblanco para pelear un puesto en el equipo que lidera Luis Fernando Tena.

Ángel Zaldívar celebrando junto a Alan Pulido. (Foto: Jam Media)

Es producto del interés que tiene el conjunto alemán en José Juan Macías, que se le podría abrir una nueva oportunidad en la plantilla rojiblanca, por la cual el viernes debería presentarse junto a la plantilla para la realización de exámenes médicos para saber si cuenta con contagios de coronavirus o son negativos, según detallaron en TUDN.

Todo podría depender primero, de la determinación del técnico del primer equipo rojiblanco o también, sobre el futuro deportivo que tenga Macías, ante el interés del conjunto europeo en contar con sus servicios deportivos.

Encuesta ¿Merece una nueva oportunidad Ángel Zaldívar en Chivas?

¿Merece una nueva oportunidad Ángel Zaldívar en Chivas?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 1037 PERSONAS

Zaldivar volverá a vestir la playera de Chivas luego de estar fuera del equipo por cerca de dos años, vistiendo los colores del Monterrey y, posteriormente, la del Puebla, para regresar al club que lo vio nacer en el ámbito profesional.