Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tuvo un admirable gesto con el padre de una tierna aficionada rojiblanca al responder su petición por las redes sociales e invitarlos a los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El volante de recuperación, principal capitán del Rebaño Sagrado en un grupo de seis jugadores designados por el entrenador Tomás Boy, aprovechó el mediodía de este lunes tras la sesión matutina de trabajos para revisar sus cuentas personales de redes sociales y responder algunas cosas.

Molina, entre sus respuestas, resaltó la petición de su seguidor Héctor Padilla a través del Twitter y quien le escribió: "Capi. Buenos días mi hija sueña con conocerlos de cerca, usted me pudiera ayudar, está semana habrá entrenamiento en Verde Valle".

El mediocampista y capitán de Chivas respondió: "Claro Héctor, el día que gusten venir, avísame, y con mucho gusto los recibimos, saludos". Así, Molina se ganó el reconocimiento de sus seguidores en las redes sociales, quienes destacaron su carácter.