El ídolo rojiblanco será directivo de la franquicia de la Liga de Balompié Mexicana

las más leídas

Noticias Ex Chivas

La reacción de Ramón Ramírez a su nuevo cargo directivo en Ensenada FC de la Liga de Balompié Mexicano

El legendario mediocampista del Rebaño Sagrado publicó sus primeras palabras como nuevo director deportivo del club de la Liga de Balompié Mexicano. 

Bolavip

El ídolo rojiblanco será directivo de la franquicia de la Liga de Balompié Mexicana

El ídolo rojiblanco será directivo de la franquicia de la Liga de Balompié Mexicana (Foto: JAM media)

Ramón Ramírez, legendario mediocampista de las Chivas de Guadalajara, publicó sus primeras palabras como nuevo director deportivo del Atlético Ensenada de la Liga de Balompié Mexicano y lo hizo a través de su cuenta personal certificada en la red social Twitter, en la que envió un mensaje muy claro a los aficionados de la franquicia que debutará este año en la competición.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Ramírez aprovecha para ampliar su experiencia dirigencial

El ex volante rojiblanco señaló que, "con seriedad y responsabilidad me incorporo como Director Deportivo al club profesional Ensenada de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano", en la que esta franquicia se estrenará a partir de septiembre de este año. Aprovechó la oportunidad para enviarle "un saludo a toda la afición de Ensenada; nos vemos pronto".

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;