Ramón Ramírez, legendario mediocampista de las Chivas de Guadalajara, publicó sus primeras palabras como nuevo director deportivo del Atlético Ensenada de la Liga de Balompié Mexicano y lo hizo a través de su cuenta personal certificada en la red social Twitter, en la que envió un mensaje muy claro a los aficionados de la franquicia que debutará este año en la competición.
El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.
El ex volante rojiblanco señaló que, “ con seriedad y responsabilidadme incorporo como Director Deportivo al club profesional Ensenada de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano “,en la que esta franquicia se estrenaráa partir de septiembre de este año. Aprovechó la oportunidad para enviarle “ un saludo a toda la afición de Ensenada; nos vemos pronto “.
El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.
Encuesta ¿Consideras acertada la decisión de convertir el Ascenso MX en una liga de desarrollo?
¿Consideras acertada la decisión de convertir el Ascenso MX en una liga de desarrollo?
YA VOTARON 753 PERSONAS
Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.