La afición de las Chivas de Guadalajara recibió con sorpresa este miércoles la noticia de la contratación del portero José Antonio “Toño” Rodríguez, luego de vencerse su vínculo anterior en la cesión a Lobos BUAP y la reacción en las redes sociales fue masiva.

Más de 500 respuestas, medio millar de retweets y casi cuatro mil “me gusta” fue el saldo que dejó la publicación en la cuenta oficial en Twitter del Rebaño Sagrado, en que se oficializó el regreso del guardameta al club Guadalajara para pelear la titularidad con el internacional mexicano: Raúl Gudiño.

“¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! Toño Rodriguez regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca”, fue la frase que acompañó la imagen del portero que confirmó su vuelta a la ciudad deportiva de Verde Valle y se deberá reportar a la pretemporada en Cancún.

Muchos aficionados cuestionaron que se anuncie a un jugador que era propio, pero en realidad es una alta tras firmar un nuevo contrato con Guadalajara tras vencerse su trato previo tras la cesión en Lobos BUAP. Otros fanáticos rojiblancos agradecieron su vuelta para batallar por la titularidad en el arco y algunos reaccionaron con memes.