El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, mostró un desempeño notorio y esperanzador en la pretemporada rojiblanca, por lo que espera ganarse la confianza del cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, quien aprovechó una conferencia de prensa para evaluar las opciones del canterano de ser llamado por la Selección de México para disputar la Copa Mundial de Qatar 2022, que inicia el 18 de noviembre.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron la mañana de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde ultimaron los detalles de este junio de pretemporada rojiblanca y con la preparación de la alineación titular para la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programada para el sábado 2 de julio en el Estadio Akron. Un semestre en el que Macías espera reivindicarse y convertirse en el artillero que tanto se pronosticó, para alegría del pueblo chivahermano y del Tri.


Cadena, durante una conferencia de prensa ofrecida este martes en Verde Valle, se refirió al desempeño de su delantero estelar en esta pretemporada, en la que marcó cuatro goles: a Colima FC, Santos Laguna y Necaxa, por lo ilusionante que pueda extender esa eficacia ofensiva al Apertura 2022.

 

El director técnico rojiblanco evaluó a su estelar delantero (Chivas)

El timonel de las Chivas refirió que "sabemos de las condiciones y capacidades que tiene. En ese sentido, la exigencia va a estar igual con él (Macías), que con todos los delanteros que están buscando ganarse un lugar en esa posición. Todos los días trabajamos la definición, en búsqueda de encontrar los goles que nos puedan permitir instalarnos en una buena posición y ser protagonistas. Sabe que tiene un rol muy importante dentro del club, que es hacer lo mejor posible para que el equipo ofensivamente se manifieste en cada partido".

Macías es una pieza clave en el esquema de Cadena

Ricardo Cadena afirmó que "estamos buscando que haya opciones de elementos que puedan llegar al área y tener opciones de gol para no depender de un solo hombre". Al ser consultado sobre las posibilidades de incluirse en la lista de México a la Copa del Mundo en Qatar, respondió de forma contundente: "Claro. Yo no tengo ninguna duda. Yo creo que tiene muchas posibilidades (de ir al Mundial), siempre y cuando se mantenga a un gran nivel en la parte física y mental. Sería una gran opción".

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!