La cuenta certificada de las Chivas de Guadalajara en la red social Twitter publicó los cinco videojuegos favoritos de su delantero Alexis Vega, pero consultó a sus seguidores por un título para uno suyo y todo se descontroló con las picantes propuestas de nombre que idearon los chivahermanos.

 

El atacante rojiblanco, como buen futbolista, es fanático del hiper famoso FIFA, perteneciente al líder mundial en la industrial EA Sports. Luego, le siguió Mario Kart, Call Of Duty, Crash y PUGB (Playerunknown's Battlegrounds). Pero lo que más causó interacción en la publicación fueron las respuestas a "¿Si hubiera un videojuego de Alexis Vega, cuál sería el título?".

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.