Chivas de Guadalajara es uno de los equipos que se ha convertido en uno de los máximos exportadores, además de vendedores en general, del futbol mexicano y las cifras así lo demuestran.

El cuadro rojiblanco ha tenido varias ventas importantes a lo largo de su historia y acá se repasarán las que más dinero le han generado al Rebaño Sagrado. Acá están las más importantes.

La más costosa fue dentro de la Liga MX cuando Rodolfo Pizarro pasó a Monterrey por 12 millones de dólares y le sigue la de Orbelín Pineda, quien se marchó a Cruz Azul por poco más de 11 millones 400 mil dólares previo al comienzo del Torneo Clausura 2019, justo después del Mundial de Clubes 2018.

La tercera fue bastante reciente con la marcha de Alan Pulido al Sporting Kansas City de la MLS por 9,3 millones de dólares y el cuarto lugar se lo lleva la venta del Manchester United por Javier "Chicharito" Hernández por 8,10 millones en la temporada 2010-11.

El defensor Carlos Salcedo también entra en la lista al Eintracht Frankfurt pagar 5,40 millones y precisamente el equipo alemán es el destino de la sexta venta más cara de Chivas: Marco Fabián por 4 millones de dólares. Todo esto según el portal Transfermarkt.